44251
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 2 2 10 2 2 2 10 10 7 2 13 14
350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 Inscripción Aspirante que, habiendo satisfecho los requisitos exigidos por la normatividad aplicable, se inscribe por primera ocasión en algún programa educativo de nivel licenciatura ofertado por la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo Aspirante que, habiendo satisfecho los requisitos exigidos por la normatividad aplicable, se inscribe por primera ocasión en algún programa educativo de nivel licenciatura ofertado por la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo Presencial https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=UIEH-2024-11600-001-A Acta de nacimiento, Certificado de nivel medio superior, Certificado de estudios de secundaria, Certificado Médico, Fotografías del solicitante, Comprobante de Domicilio, Clave Única de Registro de Población (CURP), Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente) y Comprobante de Pago del trámite   08/03/2024 Inmediata     6 meses 1 261  Cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024 1  Reglamento General de Estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo     1 1 https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=UIEH-2024-11600-001-A Departamento de Servicios Escolares  de la UICEH 10/04/2024 El domicilio de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo, no cuenta con número exterior, interior y domicilio en el extranjero. Hipervínculo al/los formatos respectivos este apartado no llena derivado a que no se requiere formato específico  ya que el trámite es de forma presencial. Continúa vigente sustento legal para el cobro. No se cuenta con Información adicional del trámite, en su caso, ni con Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género), vigencia del Tramite reportado dentro de la plataforma de RUTS 3 meses, los campos e hipervínculos que se observan vacíos es por qué no se requieren para solicitar el trámite y por su naturaleza.
2024 01/01/2024 31/03/2024 Reinscripción Informar a los interesados sobre el proceso y requisitos de reinscripción mediante los cuales la Universidad registra oficialmente a los estudiantes para que puedan continuar con los estudios del programa académico. Informar a los interesados sobre el proceso y requisitos de reinscripción mediante los cuales la Universidad registra oficialmente a los estudiantes para que puedan continuar con los estudios del programa académico. Presencial https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=UIEH-2024-11600-002-A Datos del Solicitante, Comprobante de Pago del trámite y Cédula de reinscripción.   08/03/2024 Inmediata     6 meses 1 261  Cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024 1  Reglamento General de Estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo     1 1 https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=UIEH-2024-11600-002-A Departamento de Servicios Escolares  de la UICEH 10/04/2024 El domicilio de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo, no cuenta con número exterior, interior y domicilio en el extranjero. Hipervínculo al/los formatos respectivos este apartado no llena derivado a que no se requiere formato específico  ya que el trámite es de forma presencial. Continúa vigente sustento legal para el cobro. No se cuenta con Información adicional del trámite, en su caso, ni con Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género), vigencia del Tramite reportado dentro de la plataforma de RUTS 3 meses, los campos e hipervínculos que se observan vacíos es por qué no se requieren para solicitar el trámite y por su naturaleza.
2024 01/01/2024 31/03/2024 Titulación Trámite para atender a los estudiantes egresados de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo que han cumplido con los requisitos de titulación. Trámite para atender a todos aquellos estudiantes que han cubierto satisfactoriamente todas las materias del plan de estudio y han cumplido con su trabajo de recepción profesional y obtengan su título de Licenciatura. Presencial https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=UIEH-2024-11600-007-A Haber cursado y aprobado satisfactoriamente todas las asignaturas del Plan de Estudios vigente, haber cubierto el Servicio Social obligatorio, haber acreditado las competencias comunicativas básicas de una lengua indígena nacional y las competencias de traducción fundamentales de una lengua extranjera, de acuerdo con los procedimientos establecidos por el área o dependencia académica respectiva, haber cursado como mínimo el 70 % de la totalidad de la carrera en esta Universidad, en caso de ingresar por revalidación, encontrarse en pleno goce de sus derechos académicos, conforme a la normatividad establecida, no tener adeudos de ninguna índole con la Universidad, entregar los documentos solicitados por el Área de Servicios Escolares de la Universidad, para el trámite del examen profesional, del acto recepcional en su caso, y del título, cumplir con los demás requisitos que le señalen otras disposiciones aplicables de la legislación universitaria, cumplir con lo que estable el Articulo Sexto Fracción VII que dice "Entregar los documentos solicitados por el área de Servicios Escolares de la Universidad, para el trámite del examen profesional, del acto recepcional en su caso, y del título" los cuales son: carta de conclusión del trabajo de titulación firmada por el asesor, copia acta de nacimiento de reciente expedición con sello de las oficinas de registro civil, CURP impreso del portal de RENAPO, entrega del trabajo de titulación en CD, 1 copia, entrega de trabajo de titulación impreso, 7 copias.   08/03/2024 12 meses     Indefinida 2 1411  Cuotas y tarifas del organismo descentralizado de la administración pública estatal denominado “Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2024 1 Reglamento de titulación de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo.     1 1 https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=UIEH-2024-11600-007-A Departamento de Servicios Escolares  de la UICEH 10/04/2024 El domicilio de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo, no cuenta con número exterior, interior y domicilio en el extranjero. Hipervínculo al/los formatos respectivos este apartado no llena derivado a que no se requiere formato específico  ya que el trámite es de forma presencial. Continúa vigente sustento legal para el cobro. No se cuenta con Información adicional del trámite, en su caso, ni con Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género), vigencia del Tramite reportado dentro de la plataforma de RUTS 3 meses, los campos e hipervínculos que se observan vacíos es por qué no se requieren para solicitar el trámite y por su naturaleza.